La compañía japonesa líder en tecnología, innovación y desarrollo de baterías para la industria automotriz, específicamente para Tesla, ha mencionado que espera una gran demanda de este tipo de energético de dos a tres...
La compañía japonesa líder en tecnología, innovación y desarrollo de baterías para la industria automotriz, específicamente para Tesla, ha mencionado que espera una gran demanda de este tipo de energético de dos a tres años. Lo cual suena lógico toda vez que Tesla producirá 4 veces más automotores en este espacio de tiempo con la introducciónd e su Model 3.
Kenji Tamura, ejecutivo de la marca, menciona que espera que las ventas alcancen al menos 400 billones de yenes ($3.98 billones de dólares) para el año fiscal 2019, vs los 180 que conquistaron a marzo de 2016.
Asimismo se espera también un incremento en las baterías que almacenan energía para las casas u oficinas, un 2.5% más que lo que entregó el año fiscal anterior. Finalmente, Panasonic es un socio financiero importante de Tesla, quizá el mayor, con 1.6 billones de dólares (total de 5 billones) para la planta de Tesla en Nevada, que habrá de producir Tesla Model 3.