Así esta marca tiene mucho que ofrece, sedanes, hatch, subcompactos, compactos y SUV, que definitivamente es un segmento que está en pleno crecimiento y ellos lo saben.
Es por eso que mencionamos a la nueva Opel Grandland X, una SUV aún con ADN americano pero qué, en las entrañas tiene toda la supervisión de una marca completamente europea como Opel.
En cuanto a diseño, las líneas son modernas y dinámicas, un aspecto fresco y una la elevada posición de asientos con una buena visibilidad general típica de un SUV, junto con una gran cantidad de tecnologías de primera clase, así como un gran espacio y comodidad, así es el nuevo Opel Grandland X.
El nuevo Opel Grandland X hace su estreno en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt en septiembre y estará en los concesionarios poco después. El precio estimado inicia en € 23.700.
Lleva motores de gasolina y diésel de 1.2L turbo de 130 hp., además de un estupendo diésel de 1.6L y 120 hp. con un excelente par de 300 nm. ( torque de 221 lbs-pie) y trasmisiones automáticas de siete velocidades y doble embrague.
Ojalá veamos a la firma alemana-francesa muy pronto en nuestro mercado.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…