Los vehículos con el sistema OnStar, tienen una oportunidad única para entrar en el espíritu de la Navidad durante el viaje de Santa Claus a todo el mundo.
Por tercer año consecutivo en México y por séptimo año en Estados Unidos y Canadá, las personas con acceso a un vehículo con el sistema OnStar, tienen una oportunidad única para entrar en el espíritu de la Navidad durante el viaje de Santa Claus a todo el mundo. Con el apoyo del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) y sus 60 años de experiencia siguiendo a Santa, las personas con un vehículo equipado con OnStar pueden presionar su botón azul de OnStar para conocer la ubicación de Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5 am del 24 de diciembre y las 4 am del 25 de diciembre.
Este año en México y con el objetivo de extender la oportunidad de saber dónde se encuentra Santa Claus en su recorrido por el mundo, OnStar invita a la gente que no cuenta con un vehículo equipado con OnStar a vivir esta experiencia y conocer éste sistema inigualable. Todas las personas que visiten algún distribuidor de General Motors en todo el país (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac), o en los centros comerciales Antara y Plaza Satélite del Área metropolitana de la Ciudad de México, podrán pedir a un asesor presionar el botón azul de OnStar, para solicitar la ubicación de Santa Claus en tiempo real.
OnStar también donará un dólar por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida a la Organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México. El año pasado, OnStar donó más de $2,600 dólares a esas dos organizaciones.