Nuevo Vicepresidente de Infiniti para la región | Memo Lira
, ,

Nuevo Vicepresidente de Infiniti para la región

Infiniti dio a conocer que Jeff Pope asumirá el cargo de Vicepresidente de Infiniti para la región de Américas a partir del primero de mayo del 2019.

/abril 25, 2019

Infiniti dio a conocer que Jeff Pope asumirá el cargo de Vicepresidente de Infiniti para la región de Américas. Este cambio será efectivo a partir del primero de mayo del 2019.

Actualmente Pope es Director Senior de Operaciones de Ventas de Infiniti Américas, con sede en Franklin, Tennessee.

Pope será responsable del desempeño y liderazgo de Infiniti en Estados Unidos, Canadá, México, Latinoamérica y el Caribe.

A su vez, el nuevo cargo incluye la supervisión de la dirección estratégica de la marca, planeación, ventas y mercadotecnia. Jeff Pope reportará directamente a Mike Colleran, Vicepresidente Global de Marketing y Ventas.

El directivo se ha desempeñado como Director Senior de Operaciones de Ventas Globales de la marca en la sede de Hong Kong. Anteriormente laboró en Ford Motor Company durante 11 años.

Pope posee una licenciatura en administración de logística y una maestría en mercadotecnia, ambas en la Universidad Estatal de Michigan.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas