El renovado F-150 de Ford contará con un nuevo propulsor V6 con sobrealimentación, todo ello reemplazará al 3.5 EcoBoost presentado en 2009. Con todo ello la ganancia en potencia, eficiencia y –sobretodo– torque, harán de este V6 el más poderoso del mercado, no solamente en el apartado a gasolina, sino también vs diésel enfocados a camiones de media tonelada en 6 cilindros.
Dejémonos de textos y vayamos a la entrega de potencia, 375 hp y 470 libras pie de torque = 10 caballos más y 50 lb-ft adicionales, pero además todoeste poder se acopla a una transmisión automática de 10 cambios, desarrollada en conjunto con General Motors.
Si comparamos contra el V8 6.2 aspirado de Chevy, la entrega de torque llega a las 460 libras pie, pero libera más caballos con 420. Sin embargo añade 2 cilindros y el desplazamiento prácticamente es del doble, golpeando el consumo de combustible. Vs Ram 1500 EcoDiesel 240 hp y 420 torques, mientras que el Cummins diesel V8 sí empuja con más torque 555 libras pie.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…