Categorías: NoticiasNuevos Modelos

Nuevo CLA 2020, el coupé compacto de 4 puertas ya en nuestro país

Hablar de los lanzamientos de Mercedes-Benz a nivel mundial emociona, pero ya tener sus productos en México es aún más satisfactorio saber que se pueden adquirir con la mejor calidad e innovaciones que la firma alemana nos tiene acostumbrados.

Por fuera nuevo CLA, presenta algunos de los cambios más notorios con la alargada silueta por encima de las ventanillas con las puertas sin marco para entregar un carácter sumamente deportivo y elegante. El frontal, enmarcado por lo pronunciado de un cofre largo y el ya característico frente de tiburón.

En la zaga, se encuentran esbeltas luces traseras de dos elementos, que acentúan su ancho. Por otro lado, el habitáculo atrasado y la deportiva caída tipo GT logran un buen equilibrio entre elegancia y deportividad.

Por dentro, todos los elementos reflejan alta tecnología y vanguardia juvenil. El volante, los controles en las puertas, la consola central y los asientos, expresan esto de manera destacable. El puesto de conducción digital, flota por encima del tablero y, con la iluminación ambiente, se refuerza el efecto.

El nuevo CLA llega a México para colocarse como referencia en el segmento. En primera instancia, arriba en versión CLA 200 Progressive. Este auto, incorpora el poderoso pero eficiente motor 1.4 litros de Clase A, desarrollando 163 HP y 250 Nm gracias al turbo. Esta unidad de potencia, se acopla a la avanzada caja de siete cambios: 7G-DCT para hacer el 0-100 km/h en solo 8.2 segundos.

redacción

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

8 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace