Nissan se lucirá en Frankfurt | Memo Lira
, , ,

Nissan se lucirá en Frankfurt

Bajo el nombre de NP300 Navara la pick up producida en la planta de CIVAC, en Cuernavaca, hará su debut europeo en este auto show demostrando la nueva genética con la que la firma...

/agosto 20, 2015

La firma japonesa busca sorprender a las alemanas en su propia casa y lo hará nada más y nada menos que con un vehículo producido en México, en la planta de Cuernavaca (CIVAC), se trata de la NP300 Frontier, una pick up que será conocida en otras regiones como NP300 Navara.

Los reflectores están sobre esta pick up prácticamente en todo el mundo ya que Nissan es patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA, por lo que su exposición mediática es más que notable, así como lo mejor del portafolio de productos de la marca.   

Esta pick up representa una nueva era en el diseño de los vehículos de Nissan, así como la renovada genética que presumirán los próximos lanzamientos de la firma, además, como es de esperarse ostenta la fiabilidad, durabilidad y motores eficientes que distinguen a sus vehículos utilitarios. Los cuales se hacen acompañar por sistemas de comunicación e infoentretenimiento de reciente generación.   

Por estas razones se espera que esta pick up, embajadora de la mano de obra nacional, sorprenda a propios y extraños en el Auto Show de Frankfurt en lo que será su debut europeo, en septiembre.

La NP300 Frontier es comercializada en más de 30 países y, hasta el momento, ha logrado vender más de cinco mil unidades.

unnamed-3 unnamed-4

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas