Si te consideras fanático del fútbol americano y además te gustan los autos Nissan, esta noticia te interesa, y es que a principios de año, Nissan y el equipo de fútbol americano Titanes de Tennessee anunciaron una alianza exclusiva por 20 años, la cual dio un nuevo nombre al recinto del equipo en Nashville: “Estadio Nissan”.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
X
Es así como recientemente la primera marquesina gigante con la palabra NISSAN fue colocada en el estadio, enfatizando aún más la atención a la asociación entre la marca nipona y los Titanes, así como la presencia de la marca en el centro de aquella ciudad.
Algunos datos sobre la nueva marquesina de Nissan:
- Es uno de los más grandes letreros para un estadio en el mundo, con un peso aproximado de 35 toneladas.
- Las letras gigantes con la palabra NISSAN miden 4.5 metros mientras que las letras de la palabra “STADIUM” miden 2.2 metros.
- Tiene la capacidad única de apoyar diversos programas comunitarios y fiestas nacionales, cambiando el color de la palabra “STADIUM” (por ejemplo, a verde para el día de San Patricio o rosa en los juegos para generar conciencia sobre el Cáncer de Mama).
- En coherencia con el compromiso de Nissan con la sostenibilidad, las letras cuentan con luces LED de bajo consumo.
- Una marquesina idéntica se colocará en el lado oeste del Estadio Nissan, al mismo tiempo que se realizarán activaciones adicionales de Nissan en el estadio del campus.
El Estadio de Nissan es propiedad de la ciudad y ha albergado a los Titanes desde 1999. La alianza pactada permitirá a Nissan mantener publicidad de la marca en el exterior del estadio, así como colocar señalización y pantallas adicionales dentro del mismo.
ESCRITO PORMario Rossi
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.
Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.