El área de Posventa cuenta con servicios personalizados de alta calidad que ofrece en sus agencias distribuidoras y via su red de hojalatería y pintura.
Nissan de México cada día más comprometida con sus clientes, ya que siempre está atenta a lo que pasa al momento de ofrecer una muy amplia gama de autos en nuestro país. Es así que Uno de los objetivos principales de Nissan es otorgar la mejor atención a sus clientes, y para ello, el área de Posventa busca ofrecer un servicio cada día más competitivo y enfocado en su satisfacción.
El área de Posventa cuenta con servicios personalizados de alta calidad que ofrece en sus más de 230 agencias distribuidoras y a través de su red de hojalatería y pintura, la cual consta de más de 130 puntos en toda la República Mexicana.
Como parte de las estrategias para garantizar una relación de largo plazo con los clientes, durante 2016 la compañía está trabajando en diversas iniciativas que fortalezcan aún más nuestra operación.
Una de ellas es la inclusión de una nueva línea de refacciones bajo el nombre “Key Value”, la cual le permitirá a la marca ser más competitiva en la colocación de refacciones, y a la par, mantener los niveles de calidad.