Nissan Pathfinder fue elegida por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book en Estados Unidos como uno de los “12 Mejores Autos Familiares del 2017” en aquel país.
Siempre, al comprar un auto o camioneta pensamos no solo en su equipamiento, sino en el consumo de gasolina y además en qué tan seguro sea para transportarnos a diario y en viajes con la familia además claro, del precio a pagar por el vehículo en cuestión.
Así, Nissan Pathfinder fue elegida por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book en Estados Unidos como uno de los “12 Mejores Autos Familiares del 2017” en aquel país.
Este es el cuarto año consecutivo que el sitio web evalúa y elige a Nissan Pathfinder como uno de los vehículos que “mejor se adecúan a las necesidades de las familias actuales”.
Los editores reconocieron a la SUV estrella de la marca por su gran espacio interior, señalando que “uno de los factores más importantes al evaluar un vehículo familiar es su capacidad para complacer a las personas que transporta. Nissan Pathfinder obtuvo una puntuación alta en esta categoría gracias a su espaciosa y acogedora cabina, cuyo diseño favorece los traslados rápidos y convenientes.