Nissan Maxima, reconocido por J.D Power en E.U.

Nissan Maxima, reconocido por J.D Power en E.U.

Nissan Maxima fue reconocido como el mejor auto grande por segundo año consecutivo, de acuerdo con el estudio de Desempeño, Ejecución y Diseño Automotriz, APEAL, por sus siglas en inglés, realizado por J.D. Power en Estados Unidos.

Maxima 2019 demostró su calidad para los clientes de la Unión Americana y se suma al reconocimiento obtenido en el segmento de autos grandes en el estudio Inicial de Calidad 2019 de la misma consultora.

Con ello, Maxima se convierte en uno de los siete modelos que obtiene ambos reconocimientos en el 2019.

Junto con el Altima y el próximo lanzamiento de Versa, Nissan mantiene una renovación de sus sedanes, los cuales cuentan con el nuevo diseño de marca así como la visión de Nissan Intelligent Mobility.

Cabe recordar que el estudio anual APEAL, que realiza J.D Power desde hace 24 años, encuesta a clientes de autos nuevos, lo que brinda a los dueños una plataforma para evaluar sus vehículos de acuerdo con 77 diferentes atributos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nissan Gripz, simplemente radical

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".