Actualmente, los taxis eléctricos Nissan – LEAF y e-NV200 – están presentes en cinco continentes, 26 países y 113 ciudades de todo el mundo.
Para millones de personas de todo el mundo que quieren un trayecto cómodo en taxi, esta experiencia se volvió aún más divertida – y mejor para el medio ambiente – en 2013, cuando una compañía japonesa de taxis apostó por transformar toda su flota de taxis convencionales en Nissan LEAF cero emisiones.
Esta acción supuso el primer paso en la revolución global del taxi eléctrico. Desde entonces, empresas de taxis de España, Países Bajos, Hungría, Reino Unido, Jordania, México y Polonia han adoptado taxis eléctricos Nissan con cero emisiones.
Actualmente, los taxis eléctricos Nissan – LEAF y e-NV200 – están presentes en cinco continentes, 26 países y 113 ciudades de todo el mundo.
Las ventajas de los taxis eléctricos incluyen menos emisiones, ahorros importantes y un mantenimiento más económico para las empresas de taxis, así como un trayecto silencioso y confortable para los pasajeros.
Los taxis Nissan cero emisiones ofrecen resultados comprobados para el negocio y una reducción de costos, por lo cual son una acertada elección. A través de ellos, la compañía ofrece la visión de Nissan Intelligent Mobility a clientes y empresas de taxis de todo el mundo.
Nissan Intelligent Mobility es la estrategia de Nissan para transformar la forma de conducir, impulsar e integrar los vehículos en la sociedad. En esta ocasión, la compañía realiza avances sobre el Pilar 2 de dicha estrategia: Nissan Intelligent Power, el cual trabaja sobre la integración de los vehículos eléctricos a la sociedad; al igual que la investigación y el desarrollo de fuentes alternativas de propulsión.
En la Ciudad de México, el programa de taxis eléctricos Nissan LEAF suma actualmente 20 unidades en operación, las cuales recorren diariamente importantes zonas como el Centro Histórico y Polanco.