El Nissan LEAF, vehículo cien por ciento eléctrico de la compañía, será utilizado como auto bullpen – trasladando a los pitchers de la zona de calentamiento dentro de la zona de juego.
El Nissan LEAF, vehículo cien por ciento eléctrico de la compañía, será utilizado como auto bullpen – trasladando a los pitchers de la zona de calentamiento dentro de la zona de juego – para los partidos de béisbol que se realicen en el estadio de Yokohama, el cual también tendrá una nueva marquesina de Nissan para la temporada.
Nissan regresará a su estadio ubicado en casa después de casi dos décadas, esto mediante un nuevo acuerdo de patrocinio con el equipo de béisbol Yokohama DeNA BayStars. La nueva marquesina localizada en la parte superior del marcador tendrá la leyenda “Vehículos eléctricos hechos con tecnología Nissan”. También se colocarán nuevos señalamientos en las torres de iluminación.
Algunos vehículos Nissan, tales como Be-1 y S-Cargo, fueron usados como vehículos bullpen en el estadio de Yokohama durante la década de los 90s. Al comenzar esta primavera, el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF, el cual ofrece cero emisiones de CO2 y representa la visión de Nissan Intelligent Mobility, apoyará a los pitchers de relevo que tienen que llegar al montículo.