Es por eso que Nissan, patrocinador oficial de la Final 2018 de la Liga de Campeones de la UEFA en Kiev, presentó una innovadora tecnología para entusiasmar a los amantes del fútbol con el debut mundial de Pitch-R, un robot autónomo que utiliza la tecnología de asistencia al conductor ProPILOT para crear un campo de fútbol en cualquier lugar que haya espacio.
El robot cuenta con visión de cuatro cámaras, seguimiento de ubicación GPS y sistemas de prevención de colisiones, gracias a lo cual puede dibujar líneas sobre césped, asfalto o grava con pintura soluble ecológica. Todo el proceso toma menos de 20 minutos.
ProPILOT es una parte clave de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en la cual se conducen, impulsan e integran los automóviles en la sociedad.
Nissan recientemente comenzó la comercialización en Europa del nuevo Nissan LEAF, el ícono de Nissan Intelligent Mobility. Más de 34 mil clientes europeos han elegido este vehículo cien por ciento eléctrico, que obtuvo una calificación en seguridad de 5 estrellas por parte del Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…