Las dos empresas, a través de un memorándum de entendimiento, trabajarán en conjunto para explorar una serie de proyectos de innovación relacionados con energía eléctrica durante los próximos seis años.
Los proyectos explorarán la forma en que los vehículos eléctricos (EVs, por sus siglas en inglés), baterías y otras tecnologías pueden apoyar a las redes de energía. Asimismo, analizarán cómo nuevas tecnologías pueden mejorar la capacidad y resistencia de la red eléctrica de la región para hacerla más activa y responsiva a la creciente y cambiante demanda de los clientes en sus necesidades domésticas y comerciales.
Por ejemplo, el sistema “Del Vehículo a la Red” (V2G, por sus siglas en inglés), permite que los vehículos eléctricos se integren plenamente a la red de electricidad, mejorando la capacidad de ésta y ayudando a que las fuentes de energía renovables sean más asequibles y que estén disponibles con mayor facilidad.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…