Nissan entrega un LEAF dorado | Memo Lira
, ,

Nissan entrega un LEAF dorado

En el marco de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil 2016, la firma asiática Nissan premia el esfuerzo, dedicación y entusiasmo de los atletas sobresalientes.

/agosto 18, 2016

En el marco de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Brasil 2016, la firma asiática Nissan premia el esfuerzo, dedicación y entusiasmo de los atletas sobresalientes. Así, el gimnasta británico, Max Whitlock se hizo acreedor a un cien por ciento eléctrico Nissan LEAF edición especial color dorado después de ganar dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El gimnasta, también embajador de Nissan, se convirtió en noticia mundial luego de ganar dos medallas de oro en las pruebas de piso y de caballo con arcos.

En reconocimiento a su increíble logro, Nissan le otorgará las llaves de un LEAF color dorado a su regreso a Reino Unido.

Los atletas del equipo Nissan de Reino Unido que regresen de Río con una medalla de oro, ganarán un Nissan LEAF color dorado* – una de las ediciones especiales del vehículo eléctrico más limitadas de la historia.

Nissan es el socio automovilístico oficial del equipo de Reino Unido para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y en lo que va de la justa deportiva, la marca nipona celebra con alegría los logros de sus atletas embajadores, incluyendo al campeón de medalla de oro en remo, George Nash.

LEAF 2

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas