Hoy en día no solo nos fijamos que el auto que vamos a comprar sea bueno, económico, potente y seguro, sino que también tenga la capacidad de conectarse con nuestros teléfonos inteligentes de forma...
Hoy en día no solo nos fijamos que el auto que vamos a comprar sea bueno, económico, potente y seguro, sino que también tenga la capacidad de conectarse con nuestros teléfonos inteligentes de forma fácil y segura con el objeto de brindarnos en tiempo real, la información que se requiera para una mejor ruta de manejo o simplemente para estar bien informado.
Un estudio ha demostrado por primera vez hasta qué punto los smartphones controlan nuestras vidas. Los compradores de vehículos admiten que, aunque les guste mucho un nuevo modelo – el diseño, el precio, el consumo de combustible y su conducción – si éste no se conecta correctamente con su teléfono celular, no lo comprarían.
El estudio con el que Nissan busca comprender la importancia del desarrollo de sistemas de información y entretenimiento de última generación en crossovers como JUKE, X-Trail y Qashqai, revela lo siguiente:
A raíz del estudio, Nissan ha realizado una inversión importante para garantizar que los teléfonos se integren al vehículo sin interrupciones, un aspecto vital relacionado con la descarga de contenidos.
Importantes ejemplos de la innovación de Nissan en esta materia son la plataforma global de servicios de conectividad NissanConnect, lanzada en México en 2013; así como la infraestructura NissanConnect Finder, lanzada este año en nuestro país.