La oferta de vehículos eléctricos de Nissan permanece como una de las opciones más populares para la operación de flotas en Europa; las ventas de Nissan LEAF y de la van multipropósito Nissan e-NV200 en este segmento aumentaron por cuarto año consecutivo en el 2015.
Con un incremento del 45 por ciento respecto al anterior año fiscal, Nissan vendió más de 7,500 unidades de LEAF y e-NV200 a operadores de flotas en Europa, lo cual representa un 28 por ciento de participación en el mercado de flotas eléctricas.
Nissan ha vendido más de 20 mil vehículos eléctricos a clientes flotilleros en Europa, lo cual hace evidente que los dueños de las empresas están haciendo la transición a la movilidad cero emisiones.
Al ofrecer practicidad, un cómodo manejo y bajos costos de operación, Nissan LEAF y e-NV200 son opciones realmente viables para operadores de flotas en Europa: con un costo aproximado de $0.03 dólares por kilómetro, los dueños de estos vehículos también pueden disfrutar de bajos costos de mantenimiento que combinados, crean un costo de propiedad sin igual.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…