La oferta de vehículos eléctricos de Nissan permanece como una de las opciones más populares para la operación de flotas en Europa; las ventas de Nissan LEAF y de la van multipropósito Nissan e-NV200 en este segmento aumentaron por cuarto año consecutivo en el 2015.
Con un incremento del 45 por ciento respecto al anterior año fiscal, Nissan vendió más de 7,500 unidades de LEAF y e-NV200 a operadores de flotas en Europa, lo cual representa un 28 por ciento de participación en el mercado de flotas eléctricas.
Nissan ha vendido más de 20 mil vehículos eléctricos a clientes flotilleros en Europa, lo cual hace evidente que los dueños de las empresas están haciendo la transición a la movilidad cero emisiones.
Al ofrecer practicidad, un cómodo manejo y bajos costos de operación, Nissan LEAF y e-NV200 son opciones realmente viables para operadores de flotas en Europa: con un costo aproximado de $0.03 dólares por kilómetro, los dueños de estos vehículos también pueden disfrutar de bajos costos de mantenimiento que combinados, crean un costo de propiedad sin igual.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…