Nissan Crossing, una nueva forma de ver la marca en Japón | Memo Lira
, ,

Nissan Crossing, una nueva forma de ver la marca en Japón

La firma asiática Nissan anuncia la próxima apertura de una nueva sede dedicada a compartir con el público la experiencia de marca y en especial sus esfuerzos en el desarrollo de la movilidad inteligente.

/septiembre 2, 2016

Foto 3_La firma asiática Nissan anuncia la próxima apertura de una nueva sede dedicada a compartir con el público la experiencia de marca y en especial sus esfuerzos en el desarrollo de la movilidad inteligente.

Estas nuevas instalaciones llevan por nombre Nissan Crossing y abrirán sus puertas el próximo 24 de septiembre en el prestigioso distrito de Ginza en Tokio, Japón.

Ubicándose en el lugar donde antes se encontraba la Galería Nissan, una popular atracción que sirvió como punto de contacto entre Nissan y el público desde 1963 hasta 2014.

Ahora ha renacido bajo el nombre de Nissan Crossing, y ofrecerá a visitantes de todo el mundo la oportunidad de aprender acerca de la Movilidad Inteligente de Nissan, la cual es la visión del futuro de la compañía que estudia la relación entre los vehículos y las personas.

Foto 2_

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas