Es por eso que la firma asiática ha sido reconocida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos con el premio Socio del Año ENERGY STAR 2018 – Excelencia Ambiental, el más alto honor otorgado a las organizaciones dedicadas a proteger el medio ambiente al hacer que sus operaciones sean más eficientes desde el punto de vista energético.
Este es el séptimo año consecutivo que dicha agencia reconoce a Nissan por su continuo compromiso para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la administración de la energía en sus instalaciones en Estados Unidos.
Los esfuerzos de Nissan para reducir el uso de energía incluyen hacer el cambio a tecnologías más eficientes como iluminación LED, involucrar a todos los empleados en la gestión energética e incluir la eficiencia energética en el diseño; por ejemplo, un proceso de pintura ecológico que ha reducido el uso de energía en más del 30 por ciento.
Con un fuerte compromiso por mejorar las comunidades donde opera, Nissan ha utilizado su experiencia y conocimiento para ayudar escuelas en Tennessee y Mississippi con sus iniciativas para ahorrar energía.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…