En las instalaciones se han producido más de seis millones de vehículos
Una de las plantas que continúa con grandes logros es la de Nissan CIVAC, la cual cumple 57 años de operaciones ininterrumpidas.
Este complejo es uno de los más notorios dentro de la industria automotriz mexicana, ya que se ha encargado de producir más de seis millones de vehículos. Cabe recordar que fue la primera planta construida por la marca fuera de Japón.
«El 57 aniversario de la planta CIVAC es un testimonio del compromiso de Nissan Mexicana con México y su capacidad para adaptarse y prosperar en un entorno automotriz en constante evolución»
Joan Busquets, vicepresidente de Fabricación de Nissan Mexicana
Con una superficie de 412 mil metros cuadrados ha fabricado modelos icónicos. Entre ellos vehículos como Sentra, Versa, March, Tsuru e inclusive NV200 Taxi para la ciudad de Nueva York.
Actualmente en CIVAC se producen modelos como las pick ups Frontier y NP300; camionetas que por su versatilidad, desempeño y manejo se han convertido en favoritas de su segmento.
Nissan CIVAC cuenta con el distintivo como centro de producción de vehículos «Hecho en México». Esta señala que todos los vehículos fabricados en la planta cumplen con rigurosos estándares de calidad y están certificados como productos genuinos del esfuerzo y la dedicación de manos mexicanas altamente calificadas.