El todoterreno no es un deporte solo para hombres, las mujeres también sabemos cruzar caminos sinuosos, descender y ascender colinas y hasta enlodarnos de la manera más divertida, a bordo de un Jeep. ¡Suscríbete...
El todoterreno no es un deporte solo para hombres, las mujeres también sabemos cruzar caminos sinuosos, descender y ascender colinas y hasta enlodarnos de la manera más divertida, a bordo de un Jeep.
Este pasatiempo no es cuestión de género, pero con motivo del pasado festejo del Día Internacional de la Mujer, Mopar invitó a 12 mujeres a vivir toda una aventura totalmente moparizada para probar las ventajas de un vehículo completamente accesorizado.
Mopar es una marca de servicio, refacciones y accesorios de Grupo FCA que en sí cuenta con más de 500 mil números de parte entre refacciones y accesorios, entre los cuales más de 5 mil accesorios son sólo para Jeep, vehículos todoterreno.
Mujeres todoterreno manejamos una ruta hacia Valle de bravo al volante de varios Jeeps personalizados con diferentes accesorios Mopar, entre los cuales encontramos:
Dentro de la caravana de mujeres 4×4 venía uno de los Jeeps moparizado más atrevido –por lo menos desde mi punto de vista– bautizado con el nombre de Mojo, un Sahara cuatro puertas sin techo y sin ventanas, totalmente outdoor, donde las tripulantes quedaron empanizadas por la ruta tan extrema que Mopar preparó para nosotras.
También estaba la pick up de la firma todoterreno, Gladiator, que a pesar de ser uno de los más pesados fue fácil de sacar de un lodazal donde quedó atascada, y el winch del Yeti fue el héroe del momento, éste último, fue nombrado así porque es blanco y tiene todos los accesorios que se le pueden poner –sin repetirlos– a un Wrangler.
La ruta de mujeres todoterreno de Mopar conduciendo un Jeep, totalmente moparizado, en un trayecto 4×4 garantizó la seguridad y diversión de todas las tripulantes, así que solo nos tocó conducir y disfrutar del momento.