Como muchas otras marcas automotrices y debido a la contingencia actual en nuestro país por el Covid-19, Mopar y FCA ponen a disposición de sus usuarios el servicio a domicilio. Y así apoyar la...
Como muchas otras marcas automotrices y debido a la contingencia actual en nuestro país por el Covid-19, Mopar y FCA ponen a disposición de sus usuarios el servicio a domicilio. Y así apoyar la campaña “Cuida a tu familia, nosotros cuidamos de tu auto” #QuédateEnCasa.
Mopar es identificada por ser la marca original de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA, por lo que con esta campaña pretenden ofrecer a personas con vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram, dar el servicio de recolección y entrega de auto a su casa y gratis.
Con ésta alternativa, las marcas apoyan a que la gente se quede en su hogar y que los vehículos con su insignia cuenten en todo momento con la atención que se requiere para mantenerlos siempre en óptimas condiciones.
El consumidor que desee que la agencia le haga un check-up a su auto, o si llegaron al kilometraje o tiempo para realizarle el servicio de mantenimiento a su vehículo, lo puede hacer sin salir de casa.
Lo único que tiene que hacer es llamar a su distribuidor más cercano (La información de los Distribuidores participantes está disponible en la página de internet www.mopar.com.mx), proporcionar sus datos y elegir entre los servicios que ofrece Mopar, agendar la cita y se le asigne un “valet” SIN COSTO.
Una vez que el vehículo esté en la distribuidora, se le llamará al cliente para confirmar el servicio que este necesite y el costo. Ya que sea aprobado por el cliente y dependiendo del tipo de servicio elegido, se informará el tiempo de entrega.
Consideren que el pago se realizará al momento de la entrega del vehículo y que toda esta campaña ya está activa y se mantendrá disponible hasta nuevo aviso.
El personal se asegurará de cubrir con plástico las zonas del vehículo de mayor contacto como son asiento de conductor, volante y palanca de cambios. Este material permanecerá durante toda la estancia del vehículo en el taller y se retirará en presencia del cliente al momento de la entrega.
“Con este tipo de acciones, buscamos apoyar a nuestros clientes en un momento donde entendemos que la prioridad es la salud, pero sabemos que les importa cuidar de la seguridad y el mantenimiento de su vehículo”. Svein Azcué, Director de MOPAR México.