La Fórmula E nunca decepciona y en esta cuarta ronda no fue la excepción, donde Mitch Evans se quedó con la victoria en una carrera donde hubo de todo. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al...
La Fórmula E nunca decepciona y en esta cuarta ronda no fue la excepción, donde Mitch Evans se quedó con la victoria en una carrera donde hubo de todo.
El joven piloto de Jaguar dominó la carrera de principio a fin, después de que en la arrancada tomará el liderato de la carrera.
André Lotterer fue el «poleman» del gran premio mexicano, aunque perdió la posición de honor al irse de largo durante la arrancada, perdiendo varias posiciones.
Durante las primeras vueltas de la competencia se presentó el primer contacto de carrera, Nico Müller al entrar en la curva 1 chocó contra la pared.
Te podría interesar: La nueva imagen del Gran Premio de México
El nuevo BMWi8 Safety Car tuvo que salir a la pista para mantener la formación mientras se retiraba el monoplaza de Müller.
Tras el periodo con el safety car, los autos tuvieron una reducción de energía de 5kW debido a que siguieron al auto de seguridad por 5 minutos.
Tras una carrera muy accidentada, por fin Mitch Evans pudo llevarse la victoria, siendo esta su segunda victoria y la segunda para Jaguar.
En la segunda posición finalizó Antonio Félix da Costa y en el tercer puesto Sébastien Buemi.
El Autódromo Hermanos Rodríguez presentó un diseño completamente diferente, siendo considerada la pista más rápida de la temporada.