Si existe un lugar en el mundo en donde este tipo de vehículos puede ser adquirido ese es Pebble Beach. Llamados hiperautos, exóticos, superdeportivos, este tipo de bólidos se presentan con una misión, alcanzar el prestigioso garaje de los mayores aficionados al automóvil, aquellos a los que no les importaría adquirir un ejemplar en 3 millones de dólares.
Los roadsters y coupés de los años 30 forman parte de lo que hoy se presenta en Monterey, California hacia las siguientes generaciones.
Comparado vs el Huayra de producción «regular», este BC ofrece una reducción de peso de hasta 300 libras, es decir: 136 kilogramos menos, además de presentar un alerón trasero masivo y un setting de potencia aumentado 60 hp más y 98 Nm adicionales para 790 caballos y 1,098 Nm = 809 libras pie de torque dirigidas a una nueva transmisión secuencial Xtrac, que promete reducir el tiempo de cambio de marca a 75 milisegundos.
Con estas cifras podríamos pensar que se reducirá el número de aceleración, quizá rozando los 3 segundos, mientras que la velocidad tope deberá superar los 370 kilómetros por hora con facilidad. Cabe destacar que el motor es un V12 6.0 litros twin-turbo, y no recibe ayuda de la electrificación.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…