Dado a conocer en un evento privado en Estocolmo, Suecia, este pick up de Mercedes-Benz estaría llegando a los pisos de venta mucho antes de lo que imaginábamos, no obstante difícilmente llegará a territorio mexicano, toda vez que Dieter Zetsche básicamente lo descartó para Estados Unidos en entrevista para Autoblog al mencionar que las dimensiones de su pick up no serán las que el público estadounidense considera como primera opción de compra.
En el segmento en el que se presentará este vehículo destaca la participación de Chevrolet Colorado, GMC Canyon, Honda Ridgeline, Toyota Tacoma, lo que nos haría pensar en que sí tiene algo que ofrecer, más cuando Ridgeline le arrebató el trono a F-150 como pick up del año.
En México este vehículo competiría con Colorado, Tacoma, Raptor, NP 300 Frontier, etcétera, un segmento que no busca lujo en interiores, sino un automotor de trabajo para trabajar, y nada más. Sudamérica y otros países de Latam estarían interesados y recibirán algunas unidades, pero el principal mercado será Europa, Australia y Sudáfrica. Este pick up será construido en la planta de Nissan en España y en la de Renault en Argentina, producto de la alianza que se sostiene entre Daimler y Renault Nissan, basándose también en la estructura del Nissan Navara (NP 300 Frontier en México).
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…