Mercedes-Benz presenta un Maybach coupé conceptual… | Memo Lira
, ,

Mercedes-Benz presenta un Maybach coupé conceptual…

Con el Auto Show de París a la vuelta de la esquina: principios de octubre para la prensa internacional y asistencia general, Mercedes-Benz desveló un teaser oficial de un vehículo que podría revivir las...

/agosto 11, 2016

Con el Auto Show de París a la vuelta de la esquina: principios de octubre para la prensa internacional y asistencia general, Mercedes-Benz desveló un teaser oficial de un vehículo que podría revivir las glorias del conceptual Maybach Exelero. 

¿En qué consiste el proyecto? 

A principios del nuevo siglo Maybach se posicionaba como una submarca ultra-premium que desafiaba a Bentley y Rolls Royce, por tanto debía presentar cartas suficientemente potentes para restarles un poco del exclusivo, pero rentable mercado.

Hoy en día el mercado de lujo ha crecido y el gusto por vehículos de capacidades extraordinarias es tan amplio como su demanda, por lo que no solamente Mercedes-Benz decidió presentar su S600 bajo la insignia Maybach, pero se rumora que vendría un BMW superior al Serie 7, que Audi estaría trabajando en lo propio y, bueno, Maybach desvelaría un coupé.

Exelero fue presentado en 2005, producto de la inspiración en los modelos de la estrella de la década de los años 30, montaba un 12 cilindros biturbo en posición V que lo llevaba a la monstruosa cifra de 200 millas por hora como velocidad tope.

vision-mercedes-maybach-6

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas