La marca alemana Mercedes-Benz México continúa de líder en el segmentos premium en nuestro mercado, ya que en febrero de 2018 logró colocar hasta mil 691 vehículos.
Es así que durante el pasado mes de febrero Mercedes-Benz México logró colocar en el mercado mil 691 autos. Esto coloca a la marca de la estrella como la número uno del segmento premium durante el mes.
Por su parte, la industria automotriz presentó un decrecimiento de 7.2% contra el mismo mes del año pasado. Por su parte, Mercedes-Benz tuvo una gran cantidad de ventas generando un crecimiento de 22% sobre el mismo mes del año anterior. Así es como la casa de la estrella ha superado a las demás marcas del segmento.
Mercedes-Benz México, con una agresiva estrategia y una creciente gama, logra colocarse como líder del segmento y recupera terreno durante un año complicado para la industria. Sin embargo, la casa de la estrella confía en nuestro país y la recuperación en la venta de autos nuevos, por lo cual, más productos y nuevas opciones llegarán a México con el fin de mantener la posición de liderato durante mucho tiempo.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…