Luego de la fiebre en la realidad aumentada, Mercedes-Benz ha desarrollado específicamente una aplicación para socorristas. Assist Rescue, se complementa con una tableta o teléfono a fin de mostrar los sistemas vitales de un vehículo accidentado.
La superposición de información se complementa con la cámara, mostrando a los socorristas lo que sucede con el vehículo durante un accidente. Se consiguen tomas del chasis, la carrocería, los sistemas eléctricos, si existen fugas de gasolina y qué sucede con los equipos eléctricos de un vehículo híbrido, además del estado de las bolsas de aire.
Los socorristas pueden rotar y mirar en terceras dimensiones lo que requieran conocer del auto, permitiéndoles buscar esquemas estáticos de un vehículo rápidamente en línea. La aplicación AR funciona sin señal de Wi-Fi o celular y está precargada con información sobre todos los vehículos de pasajeros Mercedes a partir de 1990.
Los vehículos eléctricos continúa llegando a México, con opciones muy atractivas y equipamiento superior, equiparándose…
GAC está viendo llegar nuevas opciones para minivans o transporte ejecutivo con su GN8 y…
Las estrategias comerciales tiene como resultado mayores opciones para los consumidores. Con modelos cuyo enfoque…
Las prioridades de Renault en México están claras, la marca del rombo amarillo está convirtiéndose…
La llegada de Geely Monjaro 2026 a México no es solo el debut de un…