Las ventas globales para las armadoras de lujo continúan arrojando números que favorecen a la firma de la estrella. Tan solo al cierre de julio Mercedes-Benz prácticamente duplicó la cifra de BMW, todo gracias a un renovado portafolio de productos y a la inclusión de varias versiones de sus SUV´s.
Las entregas en Mercedes-Benz aumentaron un 12% durante el acumulado anual, con 1.17 millones de unidades emplacadas vs el 5.6% de incremento en BMW, lo que arroja 30,000 unidades de separación entre ambas tan solo en julio 2016.
Desde 2005 BMW encabeza la lista de marcas premium, pero lanzamientos como el GLC y la clase E han determinado esta diferencia. BMW aún no renueva el ciclo de producto en estos segmentos, dejando al nuevo Serie 5 hasta el próximo año, y perdiendo en la oferta de deportivos utilitarios. Si bien parece inminente que la marca con sede Stuttgart se coloque como líder hacia finales de año, BMW alega que se enfoca en preservar la rentabilidad al resistir la tentación de ingresar descuentos en el producto para alcanzar sus objetivos de venta, en donde también Mercedes-Benz encabeza con 10% del retorno por 9.5% de BMW y 8.4% de Audi.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…