Mercedes-Benz trabaja con Universidades para crear aparatos respiratorios que puedan ayudar a pacientes con Covid-19, ya que pueden ayudar a mantenerlos fuera de cuidados intensivos. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que...
Mercedes-Benz trabaja con Universidades para crear aparatos respiratorios que puedan ayudar a pacientes con Covid-19, ya que pueden ayudar a mantenerlos fuera de cuidados intensivos.
Según informes de Italia, aproximadamente el 50% de los pacientes que recibieron CPAP (Presión Positiva Continua en las Vías Respiratorias) han evitado la necesidad de ventilación mecánica invasiva.
Los aparatos CPAP funcionan empujando una mezcla de aire y oxígeno en la boca y la nariz a un ritmo continuo, manteniendo abiertas las vías respiratorias y aumentando la cantidad de oxígeno que ingresa a los pulmones.
Los ventiladores invasivos suministran respiraciones directamente a los pulmones, pero requieren sedación intensa y conexión a un tubo colocado en la tráquea (tráquea) del paciente.
Por lo que se pretende que solo serán utilizados por personas gravemente enfermas y reducir la demanda de personal de cuidados intensivos y camas.
‘Project Pitlane’ (colectivo de equipos de Fórmula 1 con sede en el Reino Unido),reunirá los recursos y capacidades de sus equipos miembros, enfocándose en las habilidades centrales de la industria F1, como:
La capacidad de F1 para responder rápidamente a los desafíos tecnológicos y de ingeniería le permite al grupo agregar valor a la respuesta más amplia de la industria de la ingeniería.
«Dada la urgente necesidad, estamos agradecidos de haber podido reducir un proceso que podría llevar años en cuestión de días.
Tuvimos el privilegio de poder recurrir a la capacidad de la Fórmula Uno, gracias a la colaboración entre UCL Mechanical Engineering y Mercedes-AMG High Performance Powertrains (HPP)«.