Los principales cambios llegan con las defensas y detalles en las luces, nuevos rines faldones y alerón trasero
Hace apenas unos días Mercedes-Benz presentó su nueva Clase C la cual se verá definitivamente en el próximo salón de Detroit pero ahora también nos adelantan el paquete AMG que si bien no eleva su potencia si afecta a la parte estética y algunos reglajes del auto.
Anteriormente Mercedes-Benz tenía mucha diferencia entre su gama pero desde que salió la nueva Clase A todos los autos pareciera que están apuntando a esas formas en general lo cual no es tan bueno en cuestión de apreciación ya que no es tan bueno que todos los autos solo se diferencien por el tamaño como pasa con Audi y BMW. En fin eso es lo que creo y de nuevo en la variedad está el gusto.
El nuevo Clase C marca mucha continuidad con el CLA aunque con detalles más cuadrados por así decirlo que transmiten sobriedad, en el caso de mercedes siempre han tenido ese equilibrio entre seriedad y deportividad pero cuando tienen que ver las siglas AMG todo se acentúa y este es el caso de los AMG Line.
Los principales cambios llegan con las defensas y detalles en las luces, nuevos rines faldones y alerón trasero, además claro de un difusor específico que deja ver dos escapes a los costados. En cuanto al interior no se ha informado nada pero seguro tendrá una buena carga de aluminio, fibra de carbón, piel en las vestiduras y asientos de corte deportivo.
En cuanto a desempeño será apenas perceptible ya que rebaja la altura del conjunto en 15mm e incorporará nuevos discos de freno perforados aunque estos no se vean en las imágenes que se adelantaron a la presentación.
El modelo comenzará a venderse durante la primera mitad del 2014 y conoceremos más del auto en menos de un mes desde Detroit donde estaremos presentes. Sin duda este es el primer paso antes de conocer a mediano plazo el verdadero AMG es decir el C 63 AMG de la Clase C.