¿Mercedes-Benz al golf? Sí, es oficial

¿Mercedes-Benz al golf? Sí, es oficial

La diversificación de negocio ha sido clave en el desarrollo de productos para Mercedes-Benz, y hemos visto como crece su portafolio copando prácticamente todos los segmentos. Con ello el crecimiento al primer semestre supera los 10 puntos porcentuales y se prepara para el mejor año de ventas de su historia.

Ahora, con el desarrollo de vehículos eléctricos en puerta, Mercedes-Benz presenta un vehículo de golf completamente lujoso, que cuenta con techo y defensa de fibra de carbón. El vehículo se ofertará primeramente en Estados Unidos y contará con un rango de 50 millas a 19 millas por hora como velocidad máxima. Seguro uno que otro pudiente podría optar por traerlo a nuestro país, por lo que investigaremos con Mercedes-Benz México sus planes.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?