El Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ es el SUV de producción en serie más rápido del mundo en el «North Loop» de Nürburgring. En condiciones de pista otoñales, el ingeniero de desarrollo de AMG Markus Hofbauer al volante del modelo de ocho cilindros de producción en serie mejoró el tiempo récord anterior de un competidor en el primer intento.
El concepto técnico de la SUV de alto rendimiento de tamaño mediano proporciona la base ideal para este extraordinario tiempo de vuelta: aparte del potente motor biturbo V8 de 4.0 litros de alto par, esto incluye el sistema de suspensión neumática con amortiguación adaptativa variable AMG. El sistema de tracción total 4MATIC + con distribución de par totalmente variable, el diferencial de bloqueo del eje trasero y el sistema de frenos de cerámica compuesta de alto rendimiento, permitieron que el GLC 63 S 4MATIC + no solo es el de mejor desempeño, sino que también es adecuado para el día a día: tiene mucho espacio para pasajeros y equipaje, un interior variable, amplias características de seguridad y un alto nivel de confort a larga distancia.
Como es habitual en Mercedes-AMG, la vuelta récord se midió precisamente por los expertos independientes de «wige SOLUTIONS». Un notario independiente también confirmó el tiempo de vuelta y que la condición del vehículo estaba de acuerdo con las regulaciones.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…