La expectativa de ventas es ambiciosa para finales de año, pero KIA Motors México confía en alcanzar las 9,000 unidades emplacadas al término de 2015, y con la ayuda de sus socios comerciales a lo largo y ancho del país con presencia en las 10 principales ciudades, de las cuales destaca Nuevo León y el papel de la concesionaria Linda Vista, que vendió 148 vehículos, seguida de KIA López Mateos de Zapopan Jalisco con 127 y KIA Satélite con 116 autos comercializados.
“Queremos seguir creciendo y alimentando la meta de posicionarnos como una de las principales automotrices en México. Hemos tenido una gran respuesta gracias a la calidad y garantía que ofrecemos, que es la más amplia del mercado con 7 años o 150,000 kilómetros”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.
Finalmente, el impulso de cara al cierre de 2015 se dará gracias a una segunda oleada de apertura de concesionarios, con lo cual se sumarán 25 distribuidoras a fin de completar las 46 del plan inicial KIA Motors México.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…