La expectativa de ventas es ambiciosa para finales de año, pero KIA Motors México confía en alcanzar las 9,000 unidades emplacadas al término de 2015, y con la ayuda de sus socios comerciales a lo largo y ancho del país con presencia en las 10 principales ciudades, de las cuales destaca Nuevo León y el papel de la concesionaria Linda Vista, que vendió 148 vehículos, seguida de KIA López Mateos de Zapopan Jalisco con 127 y KIA Satélite con 116 autos comercializados.
“Queremos seguir creciendo y alimentando la meta de posicionarnos como una de las principales automotrices en México. Hemos tenido una gran respuesta gracias a la calidad y garantía que ofrecemos, que es la más amplia del mercado con 7 años o 150,000 kilómetros”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.
Finalmente, el impulso de cara al cierre de 2015 se dará gracias a una segunda oleada de apertura de concesionarios, con lo cual se sumarán 25 distribuidoras a fin de completar las 46 del plan inicial KIA Motors México.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…