Mazda presenta “Mazda Mobile Start”, una app muy interesante

Mazda presenta “Mazda Mobile Start”, una app muy interesante

IMG_0004Y sigue la tecnología avanzado. Ahora es el turno de Mazda de sorprendernos con una nueva aplicación que permitirá que los propietarios de vehículos Mazda puedan disfrutar desde la comodidad de su smartphone cosas como encender el vehículo, cerrar las puertas, localizarlo en el lugar donde se encuentre y hasta saber el estado del propio tren motor.

Es así que Mazda de Norteamérica ha anunciado el lanzamiento delMazda Mobile Start, el único sistema de arranque del motor a distancia diseñado específicamente para los vehículos Mazda. Este sistema estará disponible en autos nuevos como en semi-nuevos y cumple de manera sobrada con los estándares de calidad que la firma le imprime a todos sus productos.

Con Mazda Mobile Start, los propietarios convenientemente pueden controlar muchos de los ajustes de su coche a través de su teléfono inteligente:

Arranque de motor

“Mazda Mobile Start” permite a los propietarios encender y detener el motor desde prácticamente cualquier lugar con un smartphone. Con la aplicación, los propietarios pueden arrancar el motor y también que funcione en ralentí durante un máximo de 30 minutos a la vez para precalentar o enfriar el coche. La aplicación también cuenta con un temporizador para mostrar el tiempo que el auto ha estado funcionando y cuánto tiempo va a funcionar. Una vez que el vehículo comenzó a utilizar la aplicación, la configuración guarda en memoria los parámetros en el sistema para tener siempre los datos listos y gustos de los propietarios.

Cerradura de puertas y alarma de pánico

“Mazda Mobile Start” permite a los propietarios comprobar el estado de bloqueo de las puertas y remotamente bloquear o desbloquearlas. Además, la alarma de pánico puede ser activada para mayor seguridad.

Carfinder

Este sistema utiliza la tecnología de la cámara y el GPS del smartphone para ayudar a los propietarios a encontrar su coche en el lugar que se haya dejado y con la ayuda de los mapas ore cargados del samrtphone. Esta característica es sin duda una gran herramienta para estacionamientos de gran tamaño.

Para México aún no hay noticia de su llegada o instalación en los autos Mazda.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Infiniti Q50 preseleccionado para el premio Vehículo del año 2014

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".