Mazda ofrece el CX5 con motor a diésel en Estados Unidos

Mazda ofrece el CX5 con motor a diésel en Estados Unidos

Aunque la moda ahora es hablar de autos híbridos y eléctricos, en Mazda dan un paso correcto al introducir una versión de su exitosa SUV CX-5 en el mercado estadounidense.

Es justo por eso que Mazda anunció la llegada del CX-5 2019 con el motor diésel Skyactiv-D de 2.2 litros y el comienzo de las ventas anticipadas de inmediato.

Los motores diésel Mazda Skyactiv-D son conocidos por su excelente equilibrio de placer de conducción, alto par, ahorro de combustible y respeto por el medio ambiente. Combinando estas ventajas, el motor Skyactiv-D de 2.2 litros satisface las necesidades únicas de los clientes en América del Norte que son conductores de mayor kilometraje y buscan una potencia robusta a través de un par de torsión bajo para transportar cargas pesadas.

Mazda trabajó estrechamente con todas las agencias federales y estatales apropiadas para garantizar que el motor Mazda Skyactiv-D de 2.2 litros cumpla con los estrictos estándares de emisión de la región y apruebe todas las regulaciones apropiadas.

Desafortunadamente para México no hay planes de comercialización.

Facebook Comments
También te puede interesar   El E-Power haciendo fuerte al líder

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".