Mazda ofrece el CX5 con motor a diésel en Estados Unidos

Mazda ofrece el CX5 con motor a diésel en Estados Unidos

Aunque la moda ahora es hablar de autos híbridos y eléctricos, en Mazda dan un paso correcto al introducir una versión de su exitosa SUV CX-5 en el mercado estadounidense.

Es justo por eso que Mazda anunció la llegada del CX-5 2019 con el motor diésel Skyactiv-D de 2.2 litros y el comienzo de las ventas anticipadas de inmediato.

Los motores diésel Mazda Skyactiv-D son conocidos por su excelente equilibrio de placer de conducción, alto par, ahorro de combustible y respeto por el medio ambiente. Combinando estas ventajas, el motor Skyactiv-D de 2.2 litros satisface las necesidades únicas de los clientes en América del Norte que son conductores de mayor kilometraje y buscan una potencia robusta a través de un par de torsión bajo para transportar cargas pesadas.

Mazda trabajó estrechamente con todas las agencias federales y estatales apropiadas para garantizar que el motor Mazda Skyactiv-D de 2.2 litros cumpla con los estrictos estándares de emisión de la región y apruebe todas las regulaciones apropiadas.

Desafortunadamente para México no hay planes de comercialización.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?