Se han mantenido diálogos con Takata para abastecer, en caso necesario, los equipos para el reemplazo de los sistemas de bolsas de aire que se requieran. Dado que la seguridad es nuestra máxima prioridad, Mazda está trabajando permanentemente con Takata en la búsqueda de una solución a este problema lo antes posible.
El número estimado de vehículos que podrán entrar al Programa de Mejora de Seguridad de Mazda es de 2,816 unidades en nuestro país. Cabe señalar que no se ha tenido ningún reporte de incidentes relacionados con el funcionamiento de los sistemas de bolsas de aire en dicho modelo y que ésta es una iniciativa voluntaria.
Mazda de México invitará a sus clientes a revisar los modelos Mazda6 comercializados entre 2006 y 2008 en nuestro país. Para dicho propósito Mazda activará un programa de contacto directo con los propietarios de dichos vehículos a través de diferentes medios de comunicación.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…