La magia la realizará un nuevo propulsor 3.5 litros EcoBoost acoplado a una caja automática de 10 relaciones, desarrollada en colaboración con General Motors.
La promesa es que el vehículo aumentará 2 millas por galón con dicha configuración, al menos en la versión 4X2 de acuerdo a la EPA. En autopista se consiguen hasta 25 millas por galón (10.6 km/l), 18 (7.6) en ciudad y 21 en el rendimiento combinado (8.9), por lo que cada una de estas mediciones aumenta 1 milla –por galón– de acuerdo al modelo 2016.
El cuerpo desarrollado en aluminio aligera lo que se tiene que mover, mientras que vs la competencia monta bloques aspirados con enorme desplazamiento 4.3 V6 con caja automática de seis en el Silverado 2017 y 3.6 litros Pentastar V6 con caja de ocho relaciones.
Asimismo la potencia liberada por el nuevo EcoBoost es de 375 caballos, 10 más que en la versión anterior, dejando atrás a sus rivales Silverado con 285 hp y los 305 de Ram. Finalmente, también F-150 cuenta con un 2.7 litros EcoBoost.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…