En la actualidad cuando hablamos de Mustang nos referimos a la sexta generación de producto, la cual arranca con motorización V6 a gasolina y de aspiración natural.
En la actualidad cuando hablamos de Mustang nos referimos a la sexta generación de producto, la cual arranca con motorización V6 a gasolina y de aspiración natural, mientras que un EcoBoost echa mano del turbo para liberar básicamente los mismos números pero con 4 cilindros. Ahora bien, si lo que quiere es poder deberá optar por el V8 en la versión GT para 435 hp y, si desea más aún habrá que destinar el trabajo a Shelby.
El GT350 es una maravilla enfocada a las pistas, con un V8 aspirado de cigüeñal plano y 526 caballos, suspensión enfocada a pista y un paquete aerodinámico y de performance –literalmente– grosero.
Pero sabemos que no hay límites para el entusiasta del manejo deportivo, es por ello que GTE ha nacido y arranca en los Estados Unidos a precio de $17,999 dólares, algo así como $340,000 pesos si respetamos los cambios actuales. El paquete incorpora diferentes sistemas enfocados en la deportividad, tales como cronos especiales para medir el desempeño en pista, además de insignias y paquete aerodinámico. Un sistema que aumentará la respiración del motor aunado a un sistema de escape que aumentarán la potencia hasta en 21 caballos.