La personalización en los vehículos es infinita, pero cuando se realiza una edición especial de un modelo por parte de la misma armadora, éste se cotiza inmediatamente a valor de auto de colección, de leyenda.
Lo que estamos por presentarle es una versión que, verá tres décadas más tarde incrementar su valor gracias a la pasión por el culto a los automóviles, se trata de un F-Type British Design Edition, basado en el V6 S de 380 caballos de potencia, y disponible en carrocería coupé y convertible. La potencia es administrada por la caja secuencial Quickshift de ocho relaciones con tracción trasera u AWD.
El performance del vehículo se ve beneficiado por el Sport Design Pack, mientras que la diferenciación estética radica en los cuatro colores disponibles: Caldera Red, Glacier White, Ultra Blue y Ultimate Black. Asimismo, los rines son de 20″ con acabado Satin Dark, mientras que las vestiduras en piel Grey Interior deslumbran con pespunte en contraste de acuerdo a la versión.
Finalmente, el emblema distintivo «British Design Edition» se coloca en la parte delantera y trasera, mientras que el equipo de sonido Meridian puede ser optimizado de 380W a 770W.
«El F-TYPE es un deportivo que excita los sentidos, dotado de un estilo tan individual como británico. Crear la versión “British Design Edition” nos ha dado la oportunidad de mejorar sutilmente la forma en la que el vehículo se ve tanto por dentro como por fuera»: Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…