General Motors anunció el nombramiento de Mark Reuss como Presidente de la compañía. Actualmente, Reuss es responsable del Grupo Global de Producto y de las operaciones de Cadillac y a partir de ahora también tendrá a su cargo la organización de Calidad.
Reuss asumió la responsabilidad de Cadillac y la planeación del portafolio global de producto en junio de 2018. Desde entonces, ha estado trabajando en el desarrollo integral de productos y la organización de Cadillac para respaldar una cadencia acelerada de lanzamiento de vehículos y tecnología y los planes de crecimiento global de la marca. Cadillac presentará un nuevo vehículo cada seis meses hasta el 2020.
Reuss también ha liderado la transformación de la fuerza laboral y los procesos de desarrollo de productos globales de la compañía para impulsar niveles de ingeniería de clase mundial en tecnologías avanzadas, así como para mejorar la calidad y la velocidad en la comercialización. Mark está duplicando los recursos asignados a los programas de vehículos eléctricos y autónomos para los próximos dos años.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…