El modelo sedán compacto de la armadora surcoreana está justamente desembarcando en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
El modelo sedán compacto de la armadora surcoreana está justamente desembarcando en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, mismo que recibió 872 unidades provenientes de Corea para arrancar en julio próximo, el día primero, la venta de los primeros vehículos en los 21 puntos de venta presupuestados.
Este automotor se suma a los 1051 modelos de Sportage que desembarcaron en el Puerto de Veracruz el pasado 28 de mayo, con lo cual únicamente faltan por recibirse los Sorento para iniciar las operaciones de comercialización, toda vez que se completen sus trámites aduanales.
KIA llega a México con una propuesta inicial de tres automóviles, dos SUV´s y un sedán que será producido en México para el consumo local y mercado de exportación, no obstante, se espera el arribo de Optima, sedán mediano, así como de un subcompacto producido también en la planta de Nuevo León actualmente en desarrollo.