Llega el nuevo Volkswagen Gol | Memo Lira
, , ,

Llega el nuevo Volkswagen Gol

El modelo de entrada de la firma alemana estrena una nueva imagen y equipamiento, con el que espera continuar como una de las puntas de lanza más importantes para la marca en nuestro país.

/junio 25, 2015

Una de las puntas de lanza más importantes para Volkswagen en el mercado nacional es, sin duda, el Gol, que ahora muestra una nueva cara en su modelo 2016 con el que aspira a seguir consolidando los números de venta de la firma alemana en México.

El modelo de entrada a VW ahora presume de más cromo en su interior, mientras que en el exterior mantienen esa genética juvenil, pero ahora integra: faros bifocales, molduras laterales, parrilla con moldura cromada en el labio inferior, los postes “B” con película negra y reflejantes retro en defensa trasera para todas las versiones.

El corazón del Gol 2016 es impulsado por un motor 4 cilindros 1.6L capaz de generar una potencia de 101 hp, un torque de 143 Nm a 2.500 rpm; acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para las versiones CL Aire y GL, mientras que  para la versión I-MOTION se integra de serie transmisión ASG (Automated Shift Gearbox).

En cuanto a seguridad Gol ofrece el paquete de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, así como frenos ABS para las tres versiones. El equipamiento de serie, incorpora cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y para los traseros el central pélvico, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, así como sensor de movimiento al interior del auto.

El equipamiento eléctrico varía de acuerdo a la versión, siendo el GL el más equipado con apertura del vehículo y cajuela vía remota a través del control acentúan la estética al interior y exterior del vehículo.

Los precios van desde $156,700 a $184,400.

unnamed

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas