El actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton realizó un test privado este fin de semana en Jerez a bordo una Yamaha YZF-R1 del Mundial de Superbikes. El británico coincidió en la pista con Alex Lowes y Michael Van der Mark.
El pentacampeón se subió a la Yamaha con un decorado completamente negro en fibra de carbono, igual que su mono y su casco. Los únicos detalles cromáticos que se podían observar eran los logotipos de Yamaha y Monster, así como el dorsal con el famoso 44 , número con el que compite actualmente en la máxima categoría del automovilismo.
Siempre se ha sabido del amor de Lewis por las dos ruedas y en esta ocasión confirmo que siempre ha querido ser piloto de motociclismo.
«Siempre me han gustado más las dos ruedas que las cuatro. Siempre he querido ser piloto de motociclismo, aunque estoy súper agradecido de que mi padre me comprase un kart», señaló el pentacampeón.
Durante el test Hamilton sufrió un pequeño accidente, salió despedido en la curva 7 del trazado de andaluz, afortunadamente no ocurrió nada grave y poco después pudo retomar la actividad.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…