Esta es la primera SUV de Maserati en su historia, llegará en el verano al mercado Italiano y de ahí al mundo.
Esta es la primera SUV de Maserati en su historia, llegará en el verano al mercado Italiano y de ahí al mundo. Con un diseño fuertemente orientado a evocar la marca no podemos decir que no es un complemento a la gama que hoy comprende el Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y el GranCabrio.
El diseño ha diseño ha sido planeado para otorgar un gran manejo en carretera como en superficies muy resbalosas y excelente en fuera de camino. Tiene por dentro todo el equipamiento imaginable del que nos enteraremos mas tarde. Lo que si sabemos hoy en día es que tendrá una suspensión electrónica con amortiguadores de aire la cual se podrá seleccionar con distintas alturas, además de un sistema Q4 que de manera inteligente llevará la tracción «All Wheel Drive», además de una transmisión de 8 velocidades.
Motores: tres opciones diferentes, todos turbocargados. En el primer caso hablamos de un 3.0 litros V6 con 350 caballos y 368 libras pie de torque, capaz de llevar de 0-100 km/hora en 6 segundos. Uno más de 430 caballos y 427 libras pie, además de un diésel de 275 hp, pero con 442 libras pie, todos acoplados a una caja automática de ocho relaciones.