Le pusieron precio al infierno: Dodge Demon | Memo Lira
, ,

Le pusieron precio al infierno: Dodge Demon

SRT Demon, de la línea Challenger, el más poderoso de la historia. Hablamos de un 6.2 litros V8 HEMI supercargado de 840 hp.

/mayo 24, 2017

Este ejemplar es uno de colección, se trata del SRT Demon, de la línea Challenger, el más poderoso de la historia. Hablamos de un 6.2 litros V8 HEMI supercargado de 840 hp, con un sorprendente 0-100 en 2.3 segundos, pero además una conquista del 1/4 de milla en 9.65 segundos a 225 km/hora.

AQUÍ TODAS LAS PRESTACIONES

Sin embargo, toda esta tecnología, incluyendo la colaboración del aire acondicionado para ayudar al sistema de refrigeración, los neumáticos más anchos homologados para la calle etc, etc, tiene un precio: 84,995 dólares que, al tipo de cambio actual serían poco más de 1,572 mil pesos, pero los costos de importación podrían incrementar esta cifra.

En comunicación con Miguel Ceballos, Director del Área en FCA, nos comentó que el vehículo estará disponible bajo pedido, por lo que no tenemos información oficial de cuánto costará finalmente, pero podríamos apostar que será un poco más que la cifra mencionada, y quizá menos que los dos millones de «morlacos» en nuestra moneda loca.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas