El «Auto con tracción en las cuatro ruedas del año 2019» se lo lleva Audi con cuatro de las diez categorías que se llevan a cabo por un jurado en Europa.
El Audi A6 allroad quattro estuvo casi un dos por ciento por delante del segundo puesto en la categoría «All-Wheel Crossover». Un total del 13,99 por ciento de los votos emitidos se destinó al popular modelo Allroad de la marca. El Audi e-tron disfrutó de una victoria igualmente cómoda en la categoría «Híbridos y eléctricos con todas las ruedas», superando a 24 competidores con el 8.65 por ciento de los votos de los lectores.
El deportivo SUV de tamaño completo es impulsado por un motor eléctrico en cada eje, que proporciona la fuente de energía ideal para el sistema de tracción total eléctrico de alta precisión y ultra rápido. Este sistema garantiza la regulación continua y totalmente variable de la distribución ideal del par motor entre los dos ejes, en una fracción de segundo.
En la mayoría de las situaciones de conducción, el Audi e-tron utiliza principalmente su motor eléctrico trasero para lograr la máxima eficiencia. Donde sea necesario, el quattro eléctrico desplaza el par al eje delantero. Los talentos dinámicos del SUV eléctrico son especialmente evidentes con bajos coeficientes de fricción, como en la nieve.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…